Sin categoría

¿Cómo encontrar música para una fiesta?

7 Jun , 2017  

Muchos ahora optan por poner Spotify en sus eventos sociales; esta es una gran opción porque tienes TODA la música habida y por haber a tu alcance ―Bueno, hay bandas que no están registradas pero… siempre encontrarás lo más popular―. Además, puedes armar tus listas de canciones y dejar que tu dispositivo corra solo. Sin embargo, hay momentos en lo que es mejor buscar música para eventos en vivo.

¿Por qué preferimos la música en vivo? No es lo mismo que escuchar una grabación; estamos presenciando una pieza artística siendo creada. Es una música que nos llega más directamente y nos emociona más.

En bodas y eventos grandes es siempre bueno tener a un grupo que amenice nuestras fiestas. El problema con muchas de estas agrupaciones es que algunas llegan tarde; otras no tienen una variedad respetable y hay las que cobran carísimo, como si fuera a presentarse Vicente Fernández a mitad de la fiesta. Y no tengo problemas en pagar una cantidad justa por la música, estas personas son artistas y merecen que se les pague bien; sólo no hay que excederse.

¿Dónde puedo encontrar a los mejores músicos para mi evento? Te contaré de los servicios que te ofrece Enfa Music.

Enfa Music ha reunido a los mejores músicos para TODO tipo de eventos sociales. Ahí podrás encontrar a la agrupación PERFECTA para tu evento. Si quieres a un grupo que toque en la ceremonia de tu boda ¡Ellos lo tienen! También tienen conjuntos mixtos, saxofonistas, pianistas, tecladistas… todos los músicos que necesites.

Todos sus conjuntos se encuentran debidamente certificados y entrenados; por lo que NUNCA tendrás a un grupo que toque mal. Además, al tener una enorme variedad de agrupaciones; puedes contratarlos en caso de que los necesites de modo urgente, bueno, necesitas un poco de antelación pero sí que tienen disponibilidad.

¡Reserva ya a tus músicos!

Si te pareció interesante la información; te pido por favor que la COMPARTAS en tus redes sociales. Nos vemos en otra publicación.

¡Adiós!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com