"playeras-y-gorras-promocionales"

Sin categoría

¡Haz tus festejos Legendarios!

14 Jul , 2017  

Hay días que deben festejarse a lo GRANDE, en donde el tamaño del evento deja de importar. No importa si eres ese tipo de persona que tiene docenas de amigos, o los que solamente tienen un puñado de buena compañía. La prioridad no es esa, es que se logre crear un legendario recuerdo en las mentes de todos. Ya sea por un cumpleaños importante, el festejo de un nuevo empleo, o una despedida de soltero.

No importa qué elijas, pero siempre es bueno para la salud ir a celebrar de vez en cuando. No puedes pasarte encerrado delante de la computadora todo el día, o en tu casa viendo Netflix. Por un momento está bien, sin embargo hay días que merecen todo tipo salvaje festejo.

Tomemos por ejemplo la despedida de soltero, hay mujeres y hombres que mandan a hacer sublimación de almohadas. Te lo juro, con el mismo nombre, o el nombre de su cerveza preferida por la parte de atrás, pero que todos se vean igual es el objetivo. Que se destaquen por ser diferentes, es lo que importa en el momento. O chance es por si alguno se pierde en el camino entre sustancias adictivas, pueda encontrar el retorno a su grupo de amigos.

Antes yo me reía de esto, pero después crecí y entendí que está bien. No importa si a veces te compartas ridículo, lo importante es imprimir tu estilo en cada acción que realices, aunque no siempre siga la lógica o sea la decisión que habrías tomado en un inicio. Por eso digo, si quieres hacer tu despedida de soltero imprime tus playeras con tus amigos, sean ese grupo del bar o del antro que están iguales, por la vestimenta, por la ebriedad, y por la diversión que va corriendo a través de las venas. Todos iguales, todos juntos, y todos felices por una noche.

Si has hecho una locura de este tipo escríbelo aquí en los comentarios, comparte tu opinión y tus experiencias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com