Sin categoría

Los celulares son carísimos.

7 Jun , 2017  

Mi celular viejo ya tiene un par de años conmigo; tras muchísimos intentos de robo fallidos, aventuras, viajes y horas de series fue lo que me dio mi viejo Samsung. Sin embargo, últimamente ha fallado muchísimo de los botones de volumen y es un desastre. A veces me ha tocado estar en junta y que comience a sonar locamente. Y es el destino de todos los celulares, que sean cambiados cada cierto periodo de tiempo.

Estuve buscando celulares de todo tipo por fuera. Compañías como Telcel tienen planes; pero si quieres un celular de gama alta a un buen precio tienes que contratar los servicios más altos también, y la verdad no estaba planeando pagar más de 500 pesos al mes por un plan de datos, minutos y llamadas.

He querido tener los mejores celulares siempre; quiero un equipo que m corra todos los juegos para distraerme camino al trabajo. El problema es que, viendo mis cuentas el año pasado, creo que me he gastado cerca de DOS MIL pesos mensuales por los gastos de mi celular. Eso es el 20% de mi sueldo actual. ¡ES MUCHÍSIMO!

Con el ansia de ahorrar dinero, me encontré con el servicio de Imporcel.

Imporcel es una empresa que se dedica a la reparación y venta de celulares. Cuando les llamé, me di cuenta de que tenían todas las marcas y celulares de todas las gamas existentes. Ellos tenían todas las características de los celulares casi memorizadas. Les dije lo que estaba buscando y me ofrecieron varios modelos que encajaban con mis deseos.

¿Cuál es la ventaja de comprar con Imporcel?

Ellos tienen los mejores precios siempre; además, el teléono que te entregan está totalmente liberado, por lo que puedes conseguir tu SIM de cualquier compañía. ¿Quieres una recomendación? Si quieres un plan de datos, puedes solicitarlo, escoger uno de los equipos que te dan “gratis” y venderlo; así, podrás ahorrarte un dinero.

Si esta publicación te fue útil. Por favor COMPARTE en tus redes sociales. Nos vemos en otra ocasión.

¡Bye!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com