Sin categoría

Los interiores de un establecimiento.

7 Jun , 2017  

Cuando ponemos un establecimiento, ya sea de comida o un bar, es siempre importante tener en mente la decoración y los interiores del lugar. Muchos emprendedores novatos cometen el error de no poner atención a los interiores de sus negocios y por esa razón quiebran.

¿Por qué tenemos que preocuparnos por las instalaciones? Los interiores adecuados pueden generar atracción en tus clientes; todo depende del papel tapiz, el mobiliario, los acabados y los colores que utilices.

¿De qué me sirve aprender un poco sobre los interiores? Nos permite controlar todos los aspectos que vienen relacionados con el diseño de nuestro espacio ¿Esto qué significa? Te cuento.

Un mobiliario y espacio adecuados son atractivos para la vista de un posible comensal; ahí, por lo menos ya te ganaste su curiosidad. Otra ventaja de tener buenos acabados es que tus comensales disfrutarán mucho más de su comida.

Todo depende del giro de tu negocio: Si estás en un bar, conviene que tengas una estética divertida, música a un volumen moderado, y de géneros animados; por otra parte, un negocio de comida rápida necesita de la rotación de comensales para beneficiarse ―la rotación es que constantemente salgan clientes y lleguen nuevos―, por lo que en esos lugares veremos un espacio un poco más agresivo e incómodo; en un restaurante de lujo quieren que disfrutes de tus alimentos, ahí se utiliza más una estética hogareña, cómoda. En hoteles como Camino Real, se preocupan muchísimo por el diseño de sus interiores; quieren hacer sentir a su huésped en casa.

¿Dónde puedo encontrar las últimas tendencias en acabados? YO TE CUENTO.

Ocram es una empresa dedicada enteramente a la comercialización de distintos acabados para casas y negocios. Ellos tienen a tu disposición lo último en acabados y diseño.

Ocram no sólo tiene papel tapiz. Con ellos también puedes conseguir materiales geniales como paper form ―diseños 3D para paredes hechas de papel reciclado―, sibu ―tapices texturizados de vinil o cualquier otro material― y bencore ―recubrimiento metálico de altísima resistencia―. Ellos pueden darte excelentes ideas de cómo utilizar estos materiales.

Si te pareció interesante esta información; COMPARTE en tus redes sociales. Nos vemos en otra ocasión con mucho más contenido.

¡Mucho éxito!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com