Sin categoría

¿No sabes cómo montar una fiesta?

8 Jun , 2017  

¡Hola a todos!

Muchas veces no tenemos el tiempo para organizar o llevar a cabo una fiesta. Tenemos miles de pendientes en el trabajo, tenemos que llevar a los chicos a las escuela y ayudarles con sus tareas… parece que en ese preciso momento de nuestras vidas el tiempo libre no nos sobra; y cuando lo tenemos, sinceramente todos queremos ocuparlo en relajarnos y no hacer nada más que echar la flojera.

Además ¿No es muy engorroso ser el organizador de la fiesta cuando llega el día? Siempre tenemos que andar como saleros por todos lados checando tipo de detalles; y al final nos perdemos todo el evento a causa de nuestra necedad.

¿No sería genial que alguien nos ayudara a hacerlo? Hoy te hablaré de los organizadores de eventos.

¿Qué hacen? Ellos son profesionales que se encargan de todos los detalles e instalaciones que conlleva un evento. Ya lo saben; el mobiliario, la instalación, la comida… incluso la música.

¿Dónde puedo encontrar a un buen organizador? Yo te contaré del MEJOR.

En Bauhaus han llevado la organización de eventos a otro nivel. Ellos tienen una logística tan desarrollada que dejan muy poco espacio a errores y contratiempos. Una logística tan perfecta que parecen robots de Apple.

Bauhaus tiene en su inventario todo el mobiliario audio e iluminación que puedes necesitar; por ello, es mucho mejor contratarlos porque ellos ya tienen todo lo que necesitas. Mucho nos perdemos de una fiesta cuando tenemos que organizarla; con ellos no tendrás que hacerlo, lo único que tienes que hacer es plantearles tu idea y ellos lo harán todo por ti.

Recuerda siempre organizar tu evento con suficiente antelación; por lo menos tres meses de espacio antes del día. Podrás llevar todo mejor si lo haces con la suficiente antelación.

Si te pareció interesante la información, te encargo que lo COMPARTAS en tus redes sociales. Nos veremos pronto con más contenido sobre organización de fiesta.

¡CIAO!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com