Sin categoría

¿Quieres ser masajista profesional?

7 Jun , 2017  

¡Hola! Espero que se encuentren genial.

¿Alguna vez han querido aprender a dar un buen masaje?

El masaje es una de las artes más antiguas de la historia, ha acompañado a casi todas las civilizaciones en la historia. Aunque el masaje clásico y el que todos conocemos tradicionalmente es el sueco, y es el que todos hemos tomado alguna vez. Sin embargo, hay masajes que vienen de todos lados; incluso de los aztecas.

¿Alguna vez has querido especializarte en éste arte? Yo te contaré cómo puedes hacerlo.

Antes, es importante que conozcas algunos de los tipos de masajes que puedes aprender a hacer en una escuela de masaje. Podemos encontrar el terapéutico, que es la base de la que parten todas las demás corrientes de masajes; es el que ayuda a la relajación de los músculos y otras partes del cuerpo. También está la acupuntura, una de las más complicadas debido a la precisión necesaria para tocar los puntos importantes del cuerpo.

Tenemos también la auriculoterapia ―no, no tiene nada que ver con audífonos de Sony― , un arte chino que se encarga de estimular ciertas zonas especiales de la oreja por medio de agujas. También está el biomagnetismo, en el que se ponen imanes alrededor del cuerpo para tratar ciertos problemas internos del cuerpo.

¿Dónde puedo aprender todas estas artes? Te contaré sobre el Centro Thai.

En Centro Thai puedes aprender las bases del masaje y de ese punto moverte hacia la especialización en alguna de las áreas que la envuelven. Si quieres administrar un Spa, te convendría tomar un diplomado en cosmetología y técnicas SPA. Si quieres simplemente aprender a dar un masaje común para tu pareja o familia; puedes partir del diplomado en masaje terapéutico, y después tomar una optativa entre las principales corrientes.

Como lo ves, Centro Thai tiene una gran variedad de opciones y modalidades con las que tú decides cuánto y qué quieres aprender. Además, ahí también puedes encontrar todo tipo de productos para masaje y aromaterapia.

Si te pareció interesante mi post, por favor compártelo en tus redes sociales. Nos vemos pronto con mucho más contenido.

¡Hasta otra!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com