Sin categoría

Remodelando la casa.

7 Jun , 2017  

Es algo que no podemos percibir fácilmente, pero nuestro hogar se desgasta constantemente, A veces es bueno hacerle un cambio de imagen y repararla por completo. Nos ayuda a cambiar de aires y sentirnos en un espacio mejorado, optimizado. Cuando te des cuenta de que tus persianas enrollables están más enredadas que el nudo de un marinero; creo que es momento de renovar un poco la casa.

¿Cada cuánto es recomendable renovar nuestros espacios? No hay un tiempo específico; dependiendo de cómo se desgasten las paredes, los pisos y los muebles es lo que determinará la cantidad de tiempo en la que necesitamos renovar. En sitios como Comex hay una herramienta súper genial con la que puedes experimentar con los colores para un cuarto.

Elige aquellos colores que te parezcan mejores. Yo te recomiendo usar colores cálidos para los espacios recreativos y colores más fríos y asépticos para los estudios. El primero ayuda a sentirse más cómodo e incita a la relajación; los colores fríos incitan a la concentración y la productividad.

Hay que empezar con lo básico siempre: los suelos, las paredes, los acabados, el techo… ya saben. Esta es tal vez la parte más complicada porque no todos sabemos cómo instalar un laminado o unas persianas.

¿Dónde puedo encontrar a alguien que haga ese trabajo por nosotros? Yo siempre he recomendado a los expertos de Decoraciones González. Ellos son especialistas en decoración de interiores. Ellos se encargan de los pisos, pasto sintético y alfombrados. Todo por un excelente precio.

Todo el personal de Decoraciones González se encuentra debidamente capacitado y equipado. Además, pueden darte asesoría de cómo acomodar los materiales dentro del espacio; por lo que tendrás muchas más opciones de remodelado. Después de un tiempo, también puedes llamarles para hacer una limpieza y mantenimiento de todo el lugar.

Si te pareció interesante mi información; por favor COMPARTE este post en tus redes sociales. Nos vemos en una publicación próxima.

¡Nos vemos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com