Sin categoría

¿Sabías que los mariachis NO SON ORIGINARIOS DE MÉXICO? [REAL]

7 Jun , 2017  

¡Hola a todooooos!

¿Qué tal se encuentran hoy? Espero que muy bien. El día de HOY  traigo para ustedes un POST que seguro les resultará muy útil. PUEDE SER que, de inicio, les parezca un tema irrelevante; PERO NO ES ASÍ… mejor sigue leyendo o te arrepentirás de perderte la información que tengo para ti.

¿Sabías que los mariachis no son mexicanos?

La adaptación del “Charro mariachi”, en efecto es una tradición en México, y eso es una verdad irrefutable… PEEEEROOOOOOOO, porque siempre hay un pero, el origen de los mariachis es en FRANCIA.

¡SÍ, LEÍSTE BIEN, LOS MARIACHIS SON DE FRANCIA!

Originalmente, se trataba de la palabra mariage.

Se trataba de un término para referirse al músico que tocaba en LAS BODAS DE LA ARISTOCRÁCIA.

Ahora… contratar mariachis es un LUJO que POCOS pueden PAGAR. Quien diga que contratar mariachis está fuera de moda, es porque seguramente nunca ha contratado a unos, y consecuentemente, no ha presenciado el EFECTO QUE TIENE SOBRE LAS MUJERES.

¡Les sorprendería ver lo efectivos que son los mariachis con las chicas!

Mariachis DF.

En la ciudad de México podemos encontrar a muchos mariachiS a precios accesibles. Sin embargo, no todos tienen el talento, ni cumplen los criterios de calidad que uno necesita para impresionar al amor de su vida, o quedar bien en el homenaje póstumo de algún ser querido, o dedicarle una serenata a la madre.

Me di a la tarea de encontrar a unos mariachis que manejan precios bastante accesibles; y además son muy, pero muy buenos. Se trata de una empresa llamada: Mariachis México.

Ellos tienen varias sucursales (no estoy seguro pero me parece que hay mariachis coyoacan; o por el rumbo). Decidí recomendarlos porque no tiene mucho que averigüé sobre ellos, y me di cuenta de que eran demasiado buenos –Incluso los contraté en una ocasión, y la experiencia fue más que satisfactoria–.

Te sugiero visitar el SITIO de estos mariachi, para que te fijes si puedes pagar con tarjeta de crédito de cualquier banco: Banamex, Santander, HSBC, Bancomer, etcétera (varios aceptan incluso PayPal; así que pónganse listos).

En fin… En esta nota tuvimos varios datos interesantes, tanto culturales como un contacto que puede ser útil para ustedes el día de mañana. Si les pareció interesante mi publicación, por favor regálenme un LIKE y COMPARTAN con todos sus amigos del FACEBOOK para que yo consiga más visualizaciones – NO SEAN INGRATOS–. Gracias por leerme y nos LEEREMOS a la próxima.

¡CHAOOOOOOOOOO!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com