"fumigacion"

Sin categoría

Te has preguntado ¿Cuánto viven las cucarachas?

14 Jul , 2017  

Hay cientos de pequeños bichos que se encuentran a nuestro alrededor todo el tiempo, aunque no los veamos, ellos están ahí y nos acompañan en todo momento todos los días. Aunque nos causen repulsión muchos –sino es que todos- tienen un fin en la cadena alimenticia; algunos los encontramos muy fácilmente en cualquier parte a donde vamos, pero otros son más exóticos.

Para erradicarlos en ocasiones te verás en la necesidad de llamar a los expertos en fumigación de cucarachas, pero en otras sólo será necesario que compres lo mejor que puedas encontrar en el súper, pues se tratará de una pequeña legión al interior de tu apartamento.

Las cucarachas son esos molestos bichos que se multiplican cual gremlins –y no necesariamente cuando los mojas- ¡Espera! No llames a la fumigación de cucarachas y quédate a saber un poco más sobre estos escurridizos bichitos con los que todos hemos batallado alguna vez.

  • Al igual que a ti, a ellas les cuesta mucho trabajo concentrarse por las mañanas. Son capaces de aprender cosas y no olvidarlas por el resto del día, pero por la mañana son igual que nosotros, carecen de memoria.
  • Científicos han descubierto que las células nerviosas de las cucarachas tienen el poder de matar gérmenes y curar enfermedad. Si lo piensas bien, ellas pasan toda su vida entre la suciedad y basura, probablemente por eso no mueren, están protegidas.
  • Las cucarachas asiáticas son más resistentes al frío, pero si emigraran a otra parte del mundo probablemente disminuirían fácilmente pues el tipo y cantidad de comida sería un factor importante.
  • ¿Sabías que alguna vez las cucarachas fueron un insecto en peligro de extinción… EN RUSIA? Pues hace algunos años así fue. El frío, la higiene o algún otro factor contribuyo a su escases; sin embargo, de un tiempo para acá regresaron para convertirse en una plaga, al grado de tener una fumigación de cucarachas cada mes.
  • Si hubiera una catástrofe global, las cucaracha serían las únicas en sobrevivir, pues pueden pasar largos tiempo sin consumir alimentos. Por eso pueden pasar tanto tiempo en tu casa; además, pueden comer todo tipo de cosas ¡HASTA JABÓN!
  • Son parte necesaria en la naturaleza pues se deshacen de los desechos orgánicos innecesarios.

Ahora ya lo sabes, antes de matar una cucaracha, no olvides que debes llamar a control de plagas df pues puede ser un poco complicado terminar con ellas.

Ahora bien ¿ya estás cansada y las ves, literalmente, hasta en la sopa? No pruebes con productos que consigues en la tienda porque puedes dañar tu salud y no terminar con ellas. Mejor llama a los expertos, no te pongas en riesgo. Deja de comprar productos en Wal-Mart que dañan tu salud, acaba con el problema de raíz.

No te vayas sin compartir este POST y regálame un LIKE, comparte con tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com